Rod Fergusson confirma que el modo foto está siendo desarrollado para Gears 5

El estreno de Gears 5 fue todo un éxito tanto por las reservas en Steam como en Xbox One gracias a Xbox Game Pass. La crítica valoró muy positivamente la nueva entrega por parte de The Coalition, obteniendo notas muy altas, incluida la nuestra en el magnífico análisis de nuestro compañero Mario Vadillo.

Pero hay algo que tanto el bueno de Mariete, como el resto de usuarios demandaban encarecidamente. Debido al magistral trabajo del equipo de desarrollo en lo que refiere al aspecto visual, con sus 4k y 60 FPS en Xbox One X y su gran trabajo de optimización en PC, el público pide a gritos un Modo Foto.

Esta petición llegó hasta Rod Fergusson, director del juego, que no tardó en responder en Twitter a Destin Legary, director de IGN. Legary comentaba que “era una lástima la ausencia de un modo foto“, a lo que Fergusson contestó con humor “Paciencia pequeño saltamontes” con un simpático GIF de la mítica serie Kung-Fu.

Y está simpática respuesta, además de confirmar de que el ansiado modo foto está en proceso, se ha convertido e la contestación estándar para otras preguntas, como el Nuevo Juego + y más skins para armas y personajes.

Está claro que The Coalition ha hecho un gran trabajo con esta entrega, la cual se siente mucho más cercana a la trilogía original. Tenemos un artículo de nuestro compañero Rios que nos cuenta cosas muy interesantes sobre una posible nueva entrega (cuidado, spoilers)

Gears 5 está disponible en Xbox One y Steam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.