Gears 5 saldrá a la venta en Xbox One y PC el 10 de septiembre de 2019.

Tras haberse dado a conocer un vídeo de presentación del modo Escalation de Gears 5 días atrás es que finalmente el día de hoy podremos tener un vistazo en mayor profundidad del modo multijugador de Gears 5 durante el torneo ELEAGUE Gears Summer Invitational. Este torneo se llevará a cabo los días 13 y 14 de julio a partir de las 10:00 horas en el caso del horario del pacífico, las 12:00 horas para México y las 19:00 en el caso de España.

Este torneo que se llevará a cabo en la ciudad de Atlanta, Georgia enfrentará a ocho de los mejores equipos profesionales de Gears en el modo Escalation, siendo esta la oportunidad perfecta para ver este modo de juego y de paso conocer novedades acerca del futuro de la serie dentro de la escena competitiva. El ELEAGUE Gears Summer Invitational podrá seguirse a través del canal de Twitch de ELEAGUE TV. Si deseas conocer más información acerca de este evento te invitamos a pinchar aquí.

Para estar al tanto de las novedades más destacadas que se den a conocer acerca de Gears 5 en el futuro y por supuesto de toda la actualidad relacionada con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.