“Realmente se trata de que todos jueguen y disfruten de Gears”.

Gears 5 ha sido construido con las características de accesibilidad como prioridad principal durante su desarrollo, tal y cómo ha afirmado The Coalition en una entrevista con IGN en la Gamescom.

El director de diseño del estudio, Ryan Cleven, amplió las funciones integradas en el próximo juego de la saga Gears, que incluyen subtítulos, narración de menús, modo para daltónicos, filtros de contenido e intercambio de botones. Junto con estos, también habrá un sistema de bloqueo para los jugadores que no puedan usar ambos sticks al mismo tiempo.

“Realmente hemos invertido en todas las maneras que hemos podido para atraer a la gente a Gears, porque realmente se trata de hacer que todo el mundo juegue”, declaró Cleven, “es algo que es importante para nosotros como estudio, pero también para nosotros como empresa”.

Un compañero robot, Jack, puede ser utilizado durante la campaña, en el modo Horda online o en modo cooperativo local. Jack nos dará “una forma totalmente nueva de jugar”, ya que puede recoger armas, apoyarnos en combate y convertir a los jugadores en invisibles y ayudar con los puzzles. Jack también puede volar sobre el campo de batalla y no necesitará cobertura, lo que será muy útil para los principiantes y añadirá una ventaja al juego cooperativo.

El modo Horda fue revelado a principios de esta semana y añadió nuevas habilidades Ultimate a cada héroe de Gears 5. Kait puede camuflarse, Fahz usa visión de rayos X, J.D. llamará a un ataque aéreo y Jack utiliza a los enemigos para luchar entre ellos.

Gears 5 se lanzará el próximo mes de septiembre; el 6 de septiembre para aquellos que tengan Xbox Game Pass Ultimate y el 10 de septiembre para todos los demás en Xbox y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.