Hoy 19 de julio, tendrá lugar la prueba técnica a las 19:00 hora penínsulas

Todo el mundo tenemos en mente la oferta que The Coalition nos tiene preparada con Gears 5 será impresionante. Muchas han sido las informaciones que nos han ido concediendo estas ultimas semana. Aunque de la campaña…. no sabemos todos lo que nos gustaría pero mirándolo desde otro lado, es mejor que nos sorprendan. Igual que nos a sorprendido con el modo Escape y con las nuevas arma. Por ello no es de extrañar, que esta nueva entrega de la saga Gears of War sea la más grande hasta la fecha. Esto es lo que ha dicho Ryan Cleven, director de diseño de The Coalition a Game Informer.

Gears 5 The Coalition

“Es la campaña más grande que se haya hecho, y el PvP más grande que se haya hecho, y más grande contra el que se haya hecho“. También elogio el trabajo de sus compañeros de equipo. “El equipo de The Coalition es un equipo extremadamente talentoso. Son extremadamente apasionado por traer a su marca, un alto grado de calidad y un legado que los fanáticos del Gears reconocerán”. En verdad es así, la esencia de la saga se puede ver en cada uno de los tráiler que nos han ofrecido estas ultimas semanas. Pero cuando de verdad vamos a ver si ha merecido la pena esperar todo este tiempo, sera el 10 de septiembre en Xbox One y PC.

De momento nos van a endulzar los labios con las dos pruebas técnicas de Gears 5. La primera de ellas tendrá lugar hoy 19 de julio a las 19:00 hasta el lunes 22 julio a la misma hora, la segunda será del 26 de julio hasta el 29 de julio en la misma franja horaria. No hace falta que os diga que si sois subscriptores del Game Pass como del Game Pass Ultimate solo tenéis que poner descargar la prueba técnica. Y si habéis reservado el juego físico o digital vuestro proveedor os tendrá que facilitar un código de descarga. Sin más os espero esta tarde en el Live con la Lancer bien cargada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.