Gears 5 lanzará el segundo Drop para la Operación 7 el próximo 29 de junio.

La operación 7 de Gears 5 ha llegado con demasiado contenido especial, entre este se encuentra el remake para esta entrega de un mapa clásico de Gears of War 3, Comandos CGO, Jasi Tak y nuevos modos de juego para esta actualización. La fecha de lanzamiento de este segundo drop está prevista para el 29 de junio en Xbox Series X | S, Xbox One y PC.

También te puede interesar: Dying Light 2 mostrará más novedades en un evento especial.

Novedades de la operación 7 y su segundo drop.

El nuevo mapa para este drop lanza un clásico que agradó a muchos, y es Mercy de Gears of War 3, el cual tuvo un relanzamiento de igual manera en Gears of War 4 que a algunos jugadores no les agradó por ese entonces. A su vez se lanzará Mercy en un 2v2 con un horario nocturno. Además, entran los agentes de la CGO como Comandos, siendo Sanguino y Akagi, y por otro lado, Jasi Tak, quien es el piloto del King Raven y se encargaba en la campaña, de transportar al Equipo Scorpio en sus misiones al Hivebuster.

Para el PVP de Gears 5 se introducirán más configuraciones personalizadas para la partida, con el fin de hacer de estas algo diferente, el nuevo modo de versus: Captura la Bandera, que se hará más fluido y solo se gana al completar la cantidad de puntos, siendo ahora 4. Por tanto, podrás reaparecer cuantas veces quieras, y ahora podrás entrar con tus amigos y luchar en diferentes modos de juego contra la IA de manera cooperativa. Por último, se vienen nuevos eventos para el PVE el cual se destaca Horda Manía, donde te atacarán intensas oleadas de enemigos y cada vez serán más constantes, por tanto, avisa a tus amigos que Gears of War entra con todo para su segunda mitad de la Operación 7.

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.