The Coalition ha revelado los planes que tienen para la escena competitiva de Gears 5.

De la mano de PGL es que The Coalition ha dado a conocer bastante información acerca la próxima temporada competitiva de Gears Esports 2019-2020, la que según sus declaraciones será la más grande que la serie haya tenido hasta la fecha. Entre las principales novedades se encuentra que América del Sur y Así Pacífica han entrado a la competición en la que estarán en juego más de dos millones de dólares en premios. La temporada competitiva culminará con el Campeonato Mundial en verano de 2020.

La temporada competitiva se dividirá en cuatro trimestres, cada uno teniendo un gran evento internacional. La Pro League contará con la participación de equipos de Norteamérica, Latinoamérica y Europa. Para llegar a esta gran competición habrá un período de clasificación en línea de cuatro semanas, cada una con un torneo, y comenzará el día 22 Septiembre para así determinar los cuatro equipos en cada división.

La Pro League de Otoño dará inicio el 21 de octubre, cada equipo jugará en línea contra todos los demás equipos de su división dos veces en el transcurso de seis semanas, estarán en juego premios en efectivo y la entrada al primer gran evento competitivo de Gears 5 que se llevará a cabo en la ciudad de San Diego del 6 al 8 de diciembre. Puedes conocer información más detallada acerca de los periodos de registro y competición al pinchar aquí.

Otra importante noticia para la escena competitiva de Gears Esports es el hecho de que a partir de ahora la comunidad de jugadores colombianos dejará de hacer parte de la región de Sur América para ser parte de la región de América Latino. Este cambio se ha realizado de forma automática para todos los jugadores y equipos colombianos después de haber sido revisado por parte del equipo de The Coalition.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.