Rahul Kohli, voz de Fahz Chutani, presenta su propio teaser

Con la presentación de ayer de Dave Batista como personaje jugable en Gears 5, parece ser que el presupuesto para presentar actores está agotado. Sin embargo Rahul Kohli, fan de la saga y actor de doblaje del nuevo personaje Fahz Chutani, ha decidido hacerse su propia versión y presentarse oficialmente en su rol. Rahul Kohli es conocido por su papel como Ravi Chakrabarti, el forense jefe en IZombie. Pero también es un fuerte aficionado a los videojuegos y, como no, actor de doblaje para propuestas como la de Gears of War.

El propio Kohli nos da una explicación totalmente creíble y coherente sobre el resultado del clip y porque decidieron hacerlo desde “xbox” y su propio interés.

En Xbox estan contentos de presentarme también, pero el equipo estaba demasiado ocupado rodando el anuncio de Dave Batista. Por ende, me dije: voy a esperar al equipo/presupuesto, pero siempre estaban en plan -“nah, estamos ocupados cuando tu estás disponible para hacerlo”-, así que como no me han dicho nada más, pues…. disfrutad.

Gears 5 llega este mismo viernes a Xbox Gamepass Ultimate y a los que reservaron la edición Ultimate, tanto en físico como en digital. Para los demás mortales habrá que esperar hasta el día 10 de septiembre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.