Evanescence acompaña su nuevo videoclip con Gears 5

Gears 5, la última entrega de la franquicia y el gran debut de Kait Díaz como protagonista, no deja de sorprender con nuevas noticias. De esta forma, Evanescence, el famoso grupo de rock gótico, ha presentado un videoclip para su canción “The Chain” acompañado de escenas del juego. No es la primera vez que Gears se relaciona con el rock y el metal, puesto que la cantante de Arch Enemy dobló al cazador del enjambre.

Tras 8 años, finalmente Evanescence ha rodado un clip y presenta su tour que iniciará con el Download Festival este 29 de marzo. Este nuevo vídeo viene firmado por su habitual colaborador P.R. Brown. Quien tiene en su haber trabajos con My Chemicle Romance, John Mayer o Green Day. Sin duda este nuevo vídeo plasma intensamente la idea de la batalla que afronta Kait en su periplo hacia la verdad. Pues con la simbología, colores escogidos y ritmo es toda una oda a Gears 5.

En definitiva, si sois fans de Evanescence estáis de enhorabuena porque va a estar la cosa movida durante un tiempo. Por otra parte, si sois fans de Gears 5 tenéis todo un homenaje en el nuevo videoclip, y si todavía no habéis jugado a Gears 5 no se a que esperáis, pues lo tenéis disponible en Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.