Ya está aquí la Operation 5: Hollow Storm de Gears 5

Gears 5 recibe la Operation 5. Esta operation recupera sabores de Gears 2 y 3, además de míticos personajes y mapas con nuevos diseño inspirados en la inmulsión. Asimismo llegan mejoras en Escape y Horda al separar las clases de los personajes. Así como ajustes en la experiencia PvP, y nuevos cosméticos heroicos además de un Tou of Duty. Toda clase de recompensas nos esperan si superamos el Tour of Duty con suculentos resultados.

Personajes

La mejor defensa es un buen ataque, así que quien mejor que Dizzy Wallin y Tai Kaliso para hacer frente al temible Skorge. Si, estos tres icónicos personajes estarán en la Gears store para desbloquearlos. Asímismo, que pareja más poderosa que Anya Stroud y Marcus Fenix para dar refuerzo? Ya era hora de que Marcus pudiera reencontrarse con su fallecida esposa. Por otra parte, la horda recibirá al Drone Lambent, el Granadero Lambent y el Guardia Theron. No es mal equipo si lo capitanea Skorge. Por último, pero no menos importante, todos los que completen el tutorial de Gears Tactics recibirán a Gabe Díaz automáticamente.

Gears Tactics
Gears Tactics

Mapas

Mapas de ayer con sabor a hoy llegan al multijugador.

  • Nexus
  • Regencia
  • River
  • Gridlock
  • Clock Tower

Tour of Duty

Las recompensas en el nuevo Tour of Duty nos mantendrán enganchados a la Operation 5. Pues si avanzamos los suficiente accederemos a la versión Lambent de Raam como personaje jugable. Una recompensa realmente suculenta. Asimismo, por el camino podremos adquirir 3 sets de armas, marcas y pinturas así como expresiones. Además, si avanzamos más allá del General Raam Lambent conseguiremos monedas Gear, para adquirir otros cosméticos en la tienda Gears.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.