Gears 5 es la última entrega que ha llegado de esta gran saga

Gears 5 ha supuesto un buen giro en cuanto a lo que la saga ha sido durante cinco juegos. El cambiar algunos aspectos de su jugabilidad y poner en primera un personaje protagonista con un gran pasado que perturbe su aventura es algo que todos los fans de la serie han abrazado con cariño. Pero aún no hay que darse por vencidos ya que los locust siguen por ahí sueltos y para ello tenemos, por fin, la fecha de llegada de Brothers in Arms. Aquí os dejamos el anuncio oficial en la cuenta de twitter de Xbox:

Brothers in Arms llegará el día 14 de julio a Gears 5. La operación 4 traerá consigo muchos añadidos y uno de los más importantes será la inclusión de la clásica patrulla con la vuelta de Dom a las armas. Gears 5 tiene un apartado multijugador que está rozando la excelencia y los añadidos tanto a los competitivos como al modo horda o el excepcional modo escape son cada vez más abundantes.

Si aún no habéis jugado a esta obra maestra de la acción en tercera persona podéis disfrutarlo de manera gratuita gracias al servicio Xbox Game Pass tanto en Xbox One X, con modo 4K y Hdr como en Pc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.