El nuevo contenido para Gears 5 llega con un nuevo modo de juego y héroes varios

Gears 5 presenta su operación 3, con nuevos héroes, habilidades, mapas e incluso un nuevo modo de juego: Gridiron. Esta nueva operación trae de nuevo a grande personajes como Agustus Cole, Reina Myrrah o Clayton Carmine(el Carmine inmortal).

Héroes

AUGUSTUS COLE

El único, el inimitable Cole Train ha vuelto. Augustus Cole vuelve al PVE y al PVP en Gears 5 por la puerta grande. En la parte PVE, Cole Train es una fuerza imparable gracias a sus habilidades legendarias en el paliza-ball. Su habilidades definitiva le lleva a embestir envuelto en llamas contra sus enemigos mientras los aparta a su paso y deja un rastro ardiente.

La llegada de este personaje trae consigo el nuevo efecto dañino quemadura. Como es de esperar, las cartas de personalización permitirán mejorar esta nueva capacidad de Cole.

CLAYTON CARMINE

Clayton Carmine se presenta para el servicio tras sobrevivir a la muerte. En PVP, gracias a su escudo reflectante, es capaz de devolver todo el daño balístico a los traumaturgos. Esta capacidad le da su legendaria capacidad de supervivencia en situaciones aciagas. Las cartas de personalización posibles permitirán mejorar esta características personal para devolver incluso misiles y otros proyectiles de mayor grosor.

Villanos

REINA MYRRAH

Reina de los Locust solo hay una, y es nuestra querida Myrrah. Con el retorno de este icono de la saga la destrucción masiva está asegurada. En el modo Arcade, Myrrah es capaz de prender fuego a los enemigos derrotados para generar un escudo llamenate a su alrededor. Sin duda un personaje muy útil de cara a grandes grupos de enemigos.

THERON GUARD

Los guardias Theron regresan al campo de batalla de sera como el inexorable viento que horada las montañas. En el modo arcade, estos Locust de elite tiene la capacidad de provocar una explosión cuando aciertan un tiro en la cabeza. Ya sabéis… como una palomita… que además daña a su alrededor. Por ende no es recomendable quedarse demasiado a la vista cuando están por la zona.

Nuevo modo Gridiron

Gridiron es un nuevo modo que combina el paliza-ball, zona de guerra y caza la bandera en una modalidad de adrenalina y juego rápido. Dos equipos, una bandera y una vida por cabeza. En este nuevo modo el equipo que acumule primero 13 puntos gana la ronda, no obstante solo disponen de 2 minutos para completarla.

Los puntos se pueden sumar de 3 maneras:

  • 2 puntos por un touchdown, es decir marcar con la bandera.
  • 2 puntos por eliminar al equipo rival al completo.
  • 1 punto por retener la bandera hasta que acabe el tiempo.

Sin duda este modo le va como anillo al dedo a Cole Train, además de que las habilidades son parte del gameplay, y en este caso Augustus dispone de una carga llameante al más puro estilo football americano.

Nuevos mapas

PAHANU

Pahanu se presenta como mapa totalmente nuevo, este se ambienta en una ruina de la civilización antigua enterradas en la jungla más densa. Entre coberturas naturales y un escenario revolucionario en la saga deberemos afrontar un reto diferente en un diorama único. Pues ya sea flanqueando entre las cuevas como corriendo por el lecho de la jungla será clave orientarse y escoger el arma adecuada.

CANALES

El famoso y popular mapa del primer Gears of War regresa en Gears 5 con el lavado de cara y diseño de la cuarta entrega. Domina los puentes y dominarás la partida.

Tour of Duty

Una vez más regresa el Tour of Duty con recompensas desbloqueables de toda índole.

A todo este elenco de añadidos, retornos míticos y nuevas características se suman un buen puñado de nuevos logros para los coleccionistas de puntos. Solo queda recordar que Gears 5 está disponible en Xbox Game Pass para el uso y disfrute de todos los suscritos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.