La prueba técnica de Gears 5 contará con dos mapas para su apartado multijugador; aquí está el segundo

Hace unos cuantos días atrás veíamos como The Coalition nos familiarizaba un poco más con el contenido de Gears 5 enseñándonos un par de nuevos tráilers e información de cara a su próxima beta, la cual además está muy pronta a estrenarse. Como bien sabéis aquella versión de prueba que los usuarios de Xbox One y PC podrán disfrutar desde el 19 hasta el 22 julio, incluirá dos mapas: el primero es District, que ya os presentamos en su momento, y el segundo es Training Grounds que hemos podido conocer hace poco.

Training Grounds ha sido presentado en un nuevo tráiler en el cual se nos ofrece una vista panorámica del escenario completo. El mapa presenta un aspecto similar al del mapa Casa de los Soberanos y por tal motivo puede resultar familiar ante los ojos de los fans de la saga. A continuación podéis echarle un vistazo.

Recordad que aquí en nuestra web podrás encontrar todas las novedades que se vayan dando a conocer respecto a Gears 5 y todo su nuevo contenido; no olvidéis tampoco seguirnos y ya sabéis que esta nueva entrega nos espera el próximo 10 de septiembre de forma oficial en Xbox One y PC.