Todo lo contrario sucede en su número de jugadores al ubicarse como  el cuarto más jugado en Xbox Live.

A falta de un reporte oficial de parte de Xbox no sabemos aún que tan bien ha resultado el lanzamiento del que es su videojuego más importante para este año 2019, Gears 5, aunque si nos hemos podido hacer una idea de la gran acogida que ha tenido entre los jugadores. A día de hoy el videojuego de The Coalition ya es el cuarto más jugado en Xbox Live.

A modo de broma podríamos decir que en lugar de estar viendo jugar la gran mayoría de jugadores está en efecto jugando a Gears 5, que no sería descabellado la verdad, pero los datos están allí y de momento podemos decir que el videojuego ha tenido una entrada tibia dentro de las plataformas de streaming de vídeo. Según reportan desde GitHyp el videojuego debutó en Twitch en el puesto número 14 con un pico de visitas que calló un 66% comparado con el estreno de Gears of War 4.

Otro dato bastante llamativo que nos deja el reporte de GitHyp es que todo parece indicar que en PC la oferta ofrecida por parte de Xbox Game Pass ha conseguido eclipsar enormemente el estreno en Steam. La tienda de Valve reporta un estreno en el puesto número 33 para Gears 5, siendo el pico más alto de jugadores de apenas unos 10 mil. Del lado de Mixer hemos visto un escenario similar y es que el videojuego ya ha dejado de estar dentro del top cinco.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox y del sector sector del videojuego te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.