Home Noticias Gears 5: Hivebusters, el DLC de historia, ya tiene fecha de estreno

Gears 5: Hivebusters, el DLC de historia, ya tiene fecha de estreno

0

Gears 5: Hivebusters se estrena la semana que viene para ampliar el lore del juego

En esta nueva expansión, jugaremos una campaña con Lahni, Keegan y Mac, protagonistas del modo Escape de Gears 5. En su primera misión como parte del programa secreto hivebuster(machacacolmenas), se convertirán en el Escuadrón Scorpio en una misión suicida para destruir la colmena del enjambre que podría tener la clave para salvar a Sera y redimirse de paso. Gears 5: Hivebusters estará disponible en Xbox Game Pass el próximo día 15 de diciembre, aunque también se podrá adquirir por 19,99€.

Características

  • Disfruta de una campaña de 3 horas en las islas volcánicas de Galangi. La lava de la isla fluye y las arenosas playas están plagadas del enjambre además de un temible nuevo depredador.
  • Usa y mejora nueva habilidades en una campaña por primera vez en la saga.
  • Hasta 3 jugadores cooperativo, ya sea online o a pantalla partida.
  • 16 nuevos logros para conseguir 210g
  • La expansión dispone de las mejoras de Gears 5 para Xbox Series S|X, incluyendo mejores tiempos de carga, quick resume, VRR y 4K HDR Ultra visuals en Series X.

Gears 5: Hivebusters está escrito por Kurtis Wiebe, creator de la saga de comics Rat Queens, y autor de los comics Gears of War: Hivebusters, en los que se basa este dlc. Gears of War: Hivebusters, que originalmente apareció como una saga de 5 partes en 2019, está ahora disponible en formato físico como un volumen único. Asimismo, incluye la skin Mechanic Mac y el banner Hiverbustrs Comic como bonis digital para el modo multijugador.

>