Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar a Gears 5 a partir del 6 de septiembre de 2019.

The Coalition y Xbox finalmente han dado el anuncio de que su videojuego exclusivo para la plataforma más importante de este año 2019 finalmente ha entrado en fase Gold, lo que viene a significar que Gears 5 está listo para que millones de jugadores pongamos nuestras manos encima del mando y empecemos a disfrutar de su propuesta jugable bien sea en los modos Campaña, Horda, Versus o el nuevo modo Escape.

Habiéndose anunciado durante el pasado E3 2018 es que con unos buenos años desarrollo a sus espaldas veremos la puesta en escena del que será el videojuego más ambicioso que la serie haya visto. Las palabras de Rod Fergusson, Jefe de estudio, al darse a conocer este anuncio fueron las siguientes:

“Todos nosotros en The Coalition estamos increíblemente emocionados por lanzar Gears 5 en todo el mundo. Quisiera agradecer al equipo, pues ha trabajado arduamente para nuestros fans. Esperamos que al igual que nosotros, leste emocione intensamente la idea de jugar Gears 5. Esto es lo más lejos que hemos llevado la franquicia hasta el momento, y lo hicimos con el mantra de nuestro estudio siempre presente: Si quieres llegar lejos ve acompañado”.

Además, y para preparar a los más fanáticos de Gears, el equipo ha compartido la lista completa de logros de Gears 5, información que puedes conocer al pinchar aquí. También se ha confirmado que durante la Gamescom 2019 se tendrá un nuevo vistazo tanto al modo Horda como Campaña. Ya te podemos asegurar que en Comunidad Xbox podrás estar al tanto de todas estas novedades.

El equipo de The Coalition y Xbox celebra el estado “Gold” de Gears 5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.