Fifa 20 aún no ha conseguido llegar al top diez de los más jugados en Xbox Live.

Una semana más TrueAchivements ha compartido el listado de los videojuegos más jugados en Xbox Live, siendo Fortnite el que vuelve a coronarse como el más jugado. El listado también nos muestra como cerca cumplirse un mes desde su lanzamiento Gears 5 consigue mantenerse entre el top cinco junto a inamovibles como Minecraft. Una de las sorpresas es que con su estreno Fifa 20 no haya alcanzado entrar al top diez, quedándose tan solo una posición por detrás al situarse en el puesto número 11, siendo previsible que este logre escalar posiciones durante las próximas semanas para como es tradición ser uno de los más jugados en la plataforma.

De cara a las próximas semanas los movimientos más interesantes que esperamos que ocurran dentro del listado son el lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y Call of Duty: Modern Warfare, así como también la temporada 3 de Apex Legends. En cuanto al Xbox Game Pass hemos visto como la llegada de LEGO Worlds al catálogo le ha permitido ubicarse en el puesto treinta y tres así que el esperado lanzamiento de Obsidian Entertainment, The Outer Worlds, de seguro llegará haciendo bastante ruido.

Posición actual Videojuego Posición anterior
1 Fortnite 1
2 Minecraft 2
3 Borderlands 3 7
4 Gears 5 4
5 Grand Theft Auto V 6
6 Tom Clancy’s Rainbow Six Siege 5
7 Call of Duty: Modern Warfare – Open Beta 3
8 Apex Legends 8
9 Call of Duty: Black Ops 4 9
10 Rocket League 11

Para estar al tanto de todas las novedades acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras rede sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.