Gears 5 enseñará su modo horda durante el próximo mes de agosto.

Tras haber tenido un vistazo al modo Escalation de Gears 5 durante el ELEAGUE Gears Summer Invitational es que ahora gracias al canal oficial de la serie podemos conocer un poco más en detalle otro de los modos de juego que se podrá probar a partir del día 19 de julio cuando de inicio el Tech Test. El nuevo vídeo que podrás encontrar lineas más abajo se centra en el Bootcamp, o lo que es lo mismo, el campo de entrenamiento de Gears 5.

Bootcamp que será uno de los modos de juego disponibles durante la beta permitirá tanto a viejos como nuevos jugadores practicar sus habilidades y aprender las nuevas mecánicas de juego de Gears 5 antes de adentrarse a los modos multijugador. Se espera que durante los próximos días también tengamos más información acerca de modos de juego como el Arcade o King of the Hill, por el momento te invitamos a observar el nuevo gameplay de Gears 5.

Gears 5 saldrá a la venta en Xbox One y Windows 10 el día 10 de septiembre de 2019. Para estar al tanto de todas las novedades más importantes relacionadas con Gears 5 te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.