Gears 5 y sus mapas variables para el modo Escape

Gears 5, el último gran lanzamiento de Xbox Game Pass sigue siendo noticia cada día. Así pues entre teorías, nuevos personajes para los modos online y la reparación de los bugs de lanzamiento, llega el segundo mapa rotatorio para el nuevo modo Escape. Así nos lo hace saber el perfil de Gears LATAM en Twitter mediante un twitt realmente escueto. Sin embargo, nos informan de que este mapa se llama The Hunters y que los Sires serán los protagonistas en esta infiltración y huida.

El modo escape es una nueva modalidad online de Gears 5. En este debemos escoger uno de los 3 personajes predefinidos y jugar en equipo con otros dos jugadores para plantar bombas de gas en una colmena y a posterior escapar de allí antes de que el veneno cubra toda la zona. Además los violentos habitantes del lugar intentarán por todos los medios evitar que escapemos. Cabe destacar que cada personaje presenta unas habilidades especiales.

Si ya habéis dominado el mapa original en todas las dificultades y estáis ansiosos de más carreras contra la muerte, no os preocupéis porque ya llega el segundo asalto. Entre Sires y gas venenoso está la victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.