El título de The Coalition estará disponible para todos esta semana.

El recién lanzado Operación 3: Gridiron para Gears 5, así como el juego completo, están disponibles gratuitamente hasta el 12 de abril. Simplemente tendremos que descargarlo de la tienda Xbox o del PC para acceder a él.

Como recordatorio, este Operación 3 introduce varios cambios, incluyendo el nuevo modo de Captura de Bandera. Dos equipos compiten entre sí (5v5) para capturar la bandera y llevarla a la base del oponente para anotar un punto. Cada ronda dura 2 minutos y se otorgará un punto al equipo con la bandera al final de la partida. Por otro lado, se otorgarán 2 puntos al equipo que haya eliminado a todos los jugadores contrarios antes del tiempo asignado. El primer equipo en conseguir 13 puntos gana la partida. Cada jugador tiene una sola vida, así que no te apresures a cruzar la línea enemiga y arriesgarte a la derrota.

También tened en cuenta que si entráis en el juego, obtendréis la skin del actor y ex WWE Dave Bautista. Tienes hasta el 20 de abril para conseguir esta skin de personaje.

Además, también debes saber, para aquellos registrados en el programa de Microsoft Rewards, podéis obtener una tarjeta lealtad de Gears 5 que te hará ganar 500 puntos. Hay tres condiciones para eso:

  • Ver un stream de Gears 5 en Mixer
  • Consigue cualquier logro en Gears 5
  • Ver el nuevo trailer Operación 3: Gridiron
Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.