La cuenta oficial de Gears of War ha confirmado que este 2019 va a ser el año de Gears 5

En el E3 2018, Microsoft mostró un tráiler cinematográfico junto a un breve gameplay, la nueva aventura con Kait de protagonista en Gears 5. El final de Gears of War 4 nos dejó pistas para pensar que la historia iba a ser bastante interesante, pero la revelación del siguente episodio promete ahondar mucho más en este personaje, y puede que en el origen de todo.

Teniendo en cuenta que Microsoft tomó la determinación de no mostrar nada en sus conferencias que estuviera verde en cuanto a desarrollo, nos figuramos que Gears 5 se lanzaría en 2019, aunque ni The Coalition ni Microsoft afirmaron la fecha de se estreno. Por si fuera poco sabiendo que los juegos exclusivos de Xbox One saldrían de lanzamiento en Xbox Game Pass, el hype is creciendo día a día.

Pues bien, con el fin de año cumplido, muchos nos dedicamos a felicitar el año nuevo a nuestros seres queridos y amigos. Las cuentas de Twitter de las compañías suelen hacer lo mismo para dar la entrada al año con sus seguidores, y la cuenta de Gears of War no iba a ser menos.

Como se puede apreciar, el mensaje es muy claro: “Feliz año, Feliz Gears”. “Feliz año nuevo a los seguidores de Gears of War. Vamos a por 2019,el año de Gears 5“. Toda una revelación por su parte, que viene a confirmar que en 2019 tendremos esta nueva entrega tan esperada por los fans. Sólo queda por saber en qué mes y qué día será su estreno, que probablemente se revele en el próximo E3 2019, o bien, si hay suerte en algún Inside Xbox, que ya toca.