Test de rendimiento del último gran título exclusivo en Xbox One

Gears 5 llegó pronto a nuestras consolas Xbox One y PCs gracias a Game Pass Ultimate, aunque su lanzamiento oficial es hoy, 10 de septiembre. La crítica y el público están dejan impresiones muy positivas del juego, llegando a decamrade como uno de los títulos de la generación, al menos en el género de acción y en su aspecto gráfico.

Particularmente, la versión de Xbox One X está muy conseguida por The Coalition, ya que se ejecuta a 4K Ultra HD y 60 FPS. Aunque la mejor versión es la de PC, por su magnífica optimization, se han analizado las versiones de la consola premium de Microsoft y Xbox One estándar. A diferencia de la pontente One X, la consola normal se ejecuta a 30 FPS.

El canal tecnológico VG Tech se ha encargado de analizar estas dos versiones y los resultados dejan a la vista uno de loa juegos de consola más impresionantes a nivel gráfico. En el video a continuación podemos ver el comportamiento del juego en ambas plataformas y aquí podéis ver los datos al completo.

Xbox One X usa una resolución dinámica que va desde los 1920×1080 hasta los 3200×1800. Pero usando una técnica de reconstrucción temporal llega a los 4K (3840×2160). Las escenas cinemáticas se reproducen a 30 FPS y el juego puede llegar a bajar hasta los 47 FPS en juego. En cambio, Xbox One tiene de tope los 30 FPS, a una resolución máxima de 1080p con bajadas hasta los 22 FPS.

Gears 5 está disponible en Xbox One y PC.

Gears 5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.