Test de rendimiento del último gran título exclusivo en Xbox One

Gears 5 llegó pronto a nuestras consolas Xbox One y PCs gracias a Game Pass Ultimate, aunque su lanzamiento oficial es hoy, 10 de septiembre. La crítica y el público están dejan impresiones muy positivas del juego, llegando a decamrade como uno de los títulos de la generación, al menos en el género de acción y en su aspecto gráfico.

Particularmente, la versión de Xbox One X está muy conseguida por The Coalition, ya que se ejecuta a 4K Ultra HD y 60 FPS. Aunque la mejor versión es la de PC, por su magnífica optimization, se han analizado las versiones de la consola premium de Microsoft y Xbox One estándar. A diferencia de la pontente One X, la consola normal se ejecuta a 30 FPS.

El canal tecnológico VG Tech se ha encargado de analizar estas dos versiones y los resultados dejan a la vista uno de loa juegos de consola más impresionantes a nivel gráfico. En el video a continuación podemos ver el comportamiento del juego en ambas plataformas y aquí podéis ver los datos al completo.

Xbox One X usa una resolución dinámica que va desde los 1920×1080 hasta los 3200×1800. Pero usando una técnica de reconstrucción temporal llega a los 4K (3840×2160). Las escenas cinemáticas se reproducen a 30 FPS y el juego puede llegar a bajar hasta los 47 FPS en juego. En cambio, Xbox One tiene de tope los 30 FPS, a una resolución máxima de 1080p con bajadas hasta los 22 FPS.

Gears 5 está disponible en Xbox One y PC.

Gears 5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.