Disponte a disfrutar la banda sonora de tú saga favorita

Son muchas las cualidades que hacen de Gears 5 un juego único. Su campaña en cooperativo a tres. Una vuelta de tuerca a la historia volviendo a los orígenes, para poder entender el futuro. Una protagonista femenina, Kait Diaz la cual ha cumplido con creces las expectativas de los fans…. Pues ahora le podemos sumar que será el primer videojuego de la saga en tener su propio vinilo. The Coalition y Xbox Game Studios a decidido asociarse con Laced Recoods y sacar 18 temas únicos. Los cuales estarán realizados por el gran compositor Ramin Djawdi. Él ha sido el encargado de hacernos viajar por los parajes desérticos de arena roja, las inmensas montañas nevadas, el gran lago helado,…. Una banda sonora que mezcla los sonidos ambientales con una gran orquesta y toques electrónicos.

GEARS 5 OST
GEARS 5 OST

Ha cada paso que dábamos por Gears 5, podías quedarte ensimismado mirando el paisaje con esa gran melodía de fondo. Nada mejor para los fans de esta saga que poder disfrutar de su música no solo mientras jugamos, sino también relajados desde el sofá de nuestra casa. Y como no podía ser de otra manera, en vinilo. “Para mi la mejor forma de escuchar música ya que su calidad sonora es magnifica por muchos años que pasen”.

GEARS 5 OST
Gears 5 OST edición limitada

El vinilo Geras 5 OST son 180g de pasión y magia que podremos encontrar dos versiones. La versión normal tendrá los 18 temas y los discos en negro. Mientras que la edición limitada que será de venta exclusiva por Laced Recoods, tendrá los discos en transparente uno rojo y otro naranja. Os dejo el link donde podréis pre-ordenar cualquiera de las dos versiones. Estás estarán disponibles en febrero de 2020 y su coste será el mismo para ambas 33 libras, al cambio (a día de hoy) serian unos 38.48€. Como podemos ver en las imágenes, ambas versiones tienen una “doble manga” con unas ilustraciones obra del británico Luke Preece. En ellas refleja a la perfección el carácter de esta saga y la pasión de sus fans incondicionales pero muy exigentes.

Si eres un amante de Gears 5 y te encanta coleccionar todo lo que tiene que ver con tu saga favorita, esta pieza no puede faltar en tu colección.  Como siempre os emplazo a seguir visitando nuestra web. ¡Nos vemos en el Live!.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.