El título detalla las clases Spellshot y Clawbringer, nuevos entornos, enemigos, mecánicas y mucho mas.

A través de un tráiler hemos conocido mas novedades de Tiny Tina’s Wonderlands, el spin-off de la serie Borderlands. Sucesor de Borderlands 2 y 3 es un título de rol y disparos en primera persona desarrollado por el mismo Gearbox. El juego contará con un sistema multiclase que te permite mezclar y combinar seis árboles de habilidades para crear personajes únicos. Además se podrán personalizar profundamente las apariencias de los mismos.

Junto a las clases ya conocidas, Stabbomancer y Brr -Zerker, Tiny Tina’s Wonderlands incluirá a los Spellshot y los Clawbringer. Los Spellshots son magos armados que pueden desatar un aluvión constante de hechizos y balas además de transformar a sus enemigos en ganado inofensivo con solo chasquear un dedo. Por su parte los Clawbringers son guerreros fieles que hacen caer truenos y llamaradas sobre sus enemigos con un martillo espectral junto con su compañero guiverno escupe fuego.

Tiny Tina’s Wonderlands cuenta con cientos de lugares para explorar, cada uno con sus propias misiones de historia principal, misiones secundarias bien armadas y enemigos únicos. Cada localización presenta un trabajo meticuloso para dotarla de personalidad propia. Adémas el título cuenta nuevas mecánicas de botín y combate. Podremos disfrutar de la historia en solitario o jugar en cooperativo con hasta tres amigos en multijugador en línea o en pantalla dividida de manera local. 

Tiny Tina’s Wonderlands saldrá para, Xbox Series, Xbox One, PC, PlayStation 5 y PlayStation 4 el 25 de marzo de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.