Borderlands 3 se lanzará a la venta el 13 de septiembre de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Junto al anuncio de la fecha de lanzamiento de Borderlands 3 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y la revelación del contenido de sus diferentes ediciones, es ahora que os podemos contar la fecha que Gearbox Software nos invita a marcar en nuestro calendario para conocer el primer gameplay de este videojuego.

Será finalmente el día 1 de mayo cuando la desarrolladora lleve a cabo el evento para mostrarnos en mayor detalle todas las novedades que traerá consigo la tercer entrega de la serie. Conforme nos acerquemos a este día ya se ha prometido que se darán a conocer más detalles acerca de la hora exacta y como seguir el directo. En Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de esta información, así que por lo pronto os invitamos a observar el más reciente tráiler de Borderlands 3.

En otras noticias relacionadas con Borderlands os recordamos que Borderlands: Game of the Year Edition ya se encuentra disponible para su compra. Además Borderlands: The Handsome Collection ya ha recibido su paquete te texturas en Ultra HD para Xbox One X.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Borderlands 3 y en general de la marca Xbox te invitamos a visitar con frecuencia nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.