Gearbox permanece oculta pero sabemos que tienen algo entre manos por lo que llevamos ya mucho tiempo esperando

Ains, Gearbox de mis entretelas, nos tienes en ascuas y el tito Randy Pitchford sigue también en su linea, sin soltar prenda pero hoy se ha dado un pistoletazo que, para los fans de Borderlands, podría ser el definitivo.

Después de mucho esperar por Gearbox y la tercera parte de su shooter insignia no tenemos suficientes detalles de el juego que permanece en absoluto secreto (aquí ya estoy yo pidiendo a gritos las odiosas filtraciones). Hace algún tiempo se habló de que si estaba en desarrollo e incluso que se habían rumoreado las clases que tendríamos para escoger en Borderlands 3, pero nada oficial al fin y al cabo.

Pero se acerca el PAX East 2019 y parece ser que Gearbox tendrá su propio espacio de una hora durante el día 28 de marzo, una hora en la que mostrarán cositas nuevas que nunca antes se han visto (ya no me quedan uñas, en serio). Tanto Gearbox como Randy han dado a entender esto y también lo emocionados que están en sus cuentas oficiales de Twitter:

El bueno de Randy (CEO de Gearbox) comenta en su tweet que, después de muchos años sin poder asistir a ningún PAX, tiene unas ganas tremendas de volver porque encima tiene cosas increibles que enseñar y ¿que mejor ventana de presentación para la esperada entrega de un juego que marcó un precedente dentro de los shooter en primera persona?. Estaremos muy pendientes de cualquier movimiento por parte de Gearbox pero se ve que el río comienza a sonar así que habrá que esperar un bueno chorrazo de agua en forma de “cámaras y cabronazos”.