El productor del estudio habla de la influencia del shooter bélico en Borderlands.

En una entrevista con nuestros colegas de Xbox Achievements, Chris Brock, productor de desarrollo de Gearbox, declaró que Brothers in Arms, el shooter en primera persona de la Segunda Guerra Mundial, allanó el camino para Borderlands.

La última entrega principal de Brothers in Arms fue en 2008, Brothers in Arms Hell’s Highway, el cual está retrocompatible para Xbox One. Tras un tiempo sin noticias, Brothers in Arms: Furious 4 iba a ser su continuación, pero se canceló tras un dificultades en el desarrollo. Cuando se le preguntó a Brock por el estado de la serie Brothers in Arms, este reveló que aún siguen pensando en ella. 

“No puedo entrar en los detalles específicamente”, dijo. “Brothers in Arms sigue siendo una de nuestras propiedades y sigue siendo muy importante para nosotros. Esa es la franquicia que nos puso en el mapa”. Luego agregó que a pesar de sus marcadas diferencias, Brothers in Arms es más reconocida por sentar las bases para la serie Borderlands.

“No hay Borderlands sin Brothers in Arms”, dijo Brock. “Es pronto para hablar de ello, pero me imagino que en algún momento, algún día, volveremos a ponernos manos a la obra con la serie”.

El próximo lanzamiento de Gearbox es Borderlands 3, que se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 13 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.