Desde Gearbox aclaran que el proyecto se encuentra en una fase temprana de desarrollo

La saga de juegos bélicos Brothers in Arms peleo de tú a tú con gigantes del género como Medal of Honor o Call of Duty. Sin embargo, ya han pasado varios años de la publicación de su último título, no obstante, sus desarrolladoras no han escondido las ganas que tenían de volver a publicar un nuevo juego de esta franquicia. De hecho, uno de los miembros del estudio ya comento en una ocasión que le encantaría volver a trabajar en Brothers in Arms. Pero ha sido ahora, cuando Randy Pitchford, dirigente de la compañía, ha confirmado en el podcast Game Maker’s Notebook que están trabajando en un nuevo título de la franquicia.

En el comentario, recogido por el portal Exputer, reitero, de una forma peculiar, que no mostraran nada hasta que el juego sea una realidad: “estamos trabajando en otro juego de Brothers Arms , pero no dire una mierda hasta que lo tengamos “.

Podemos entender por sus palabras que el juego se encuentra en una fase temprana de desarrollo, y que aun le resta mucho tiempo de trabajo para ver que tal luce. Pero no podemos esconder las ganas de tener mas detalles sobre este desarrollo, aunque habrá que esperar según el dirigente de Gearbox:  “Tenemos fanáticos que realmente aman esa [serie], pero están simplemente va a tener que sufrir “.

Tal vez te interese leer: Gearbox: “No habría Borderlands sin Brothers in Arms”

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.