Aunque todo apunta a un posible Borderlands 3, Gearbox aún no ha dado ese dato tan relevante a los medios.

Si hay una saca que representa a Gearbox a la perfección esa es Borderlands, la saga de videojuegos que basa sus mecánicas en el rol con mezclas de shooter y un fuerte componente del cooperativo. Después de mucho tiempo sin saber nada de una posible tercera entrega, todas los rumores, conjeturas y cábalas que emergen de internet parecen apuntar a ello, como el caso que os ofrecemos a continuación.

Gearbox Software está buscando un guionista para un triple AAA First Person Shooter con trazas de RPG que aún no se ha anunciado. Además, recalca que el título contiene un hilo central narrativo y con personajes con personalidad propia y muy marcada. Todo esto, sin duda, parece encajar con Borderlands 3. La inclusión de este guionista no se centrará en el eje principal de la línea argumental, donde ya trabajan varios guionistas de peso, sino que su labor consistirá en generar diálogos, textos y contenidos adicionales que contribuyan al buen humor del juego.


Parece un secreto a voces, aunque tendremos que esperar hasta conocer qué se cuece entre manos de estos guionistas, y qué sorpresa nos tiene preparada Gearbox Software bajo la manga.