El programa ID@Xbox nos trae un nuevo estreno de día uno, Gato Roboto.

Devolver Digital y doinksoft han estrenado el día de hoy un nuevo lanzamiento para el catálogo de Xbox Game Pass en consolas y PC, hablamos del simpático videojuego Gato Roboto, y es que vaya, !Somos un gato con un Meca! ¿Qué más se le pide a la vida? El tamaño aproximado de descarga de Gato Roboto es de 556 MB, y la descripción que nos ofrece la Microsoft Store es la siguiente:

Salta al acogedor interior de tu meca blindado y embárcate en un peligroso viaje por un submundo alienígena lleno de criaturas irritables y obstáculos traicioneros en un valiente intento por salvar a tu capitán, que ha quedado varado tras estrellarse su nave espacial. Recorre de puntillas los agradables confines de tu maravilla tecnológica y sigue tus instintos felinos a través de túneles angostos y misteriosas canalizaciones para encontrar nuevas armas y equipamiento. ¡Una gran aventura espera a los gatos más curiosos en Gato Roboto!

Puedes conocer el resto de novedades que llegarán al catálogo del Xbox Game Pass durante esta segunda mitad de mes pinchando aquí. En otras noticias es que Yakuza Kiwami vuelve a dar pistas acerca de su inminente llegada al servicio.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades acerca del Xbox Game Pass.

Anuncio

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.