Esta curiosa forma de jugar al deporte rey, llegará a consolas este 31 de agosto.

Este no es tu juego estándar de fútbol. Esto es Guts ‘N Goals, donde los balones de fútbol pueden ser discos de hockey, y usas un bate en lugar de tus pies para marcar goles. Elige entre más de 20 héroes únicos y prepárate para disfrutar del deporte rey como nunca antes.

Te podría interesar: Exophobia nos invita a revivir los shooters de principios de los 90’s

Principales Características:

Diferentes formas de jugar : cada estadio tiene una forma única de jugar un partido de fútbol. Marca un gol con una pelota de playa en la playa y golpea un disco de hockey en la pista de patinaje.

Manteniéndote alerta : durante cada juego, mutadores aleatorios cambiarán tu forma de jugar. Los mutantes pueden cambiar todo, desde la pelota que estás golpeando hasta el diseño completo del juego, en cuestión de segundos.

No hay cartas de penalización : cada uno de los más de 20 héroes tiene una habilidad única que puede cambiar drásticamente el rumbo de una partida. Puedes usar estas habilidades para KO temporalmente a tu oponente, dándote la oportunidad de anotar.

Juega a tu manera : Guts ‘N Goals se puede jugar tanto en línea como fuera de línea, para un jugador, cooperativo, multijugador y cooperativo local desde el sofá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.