Por un momento, el gatito glotón dejará la lasaña a un lado para protagonizar su propio juego sobre ruedas: Garfield Kart Furious Racing.

La moda de los juegos de karts es palpable y sigue vigente a día de hoy, de eso no hay duda. Por esa misma razón, Microids junto con Meridiem Games se alegran en anunciar Garfield Kart Furious Racing, la apuesta de conducción desenfrenada de este orondo felino y toda su cuadrilla de amigos. Sin duda, otro aliciente más para picarte sólo en su modo carrera, o contra amigos gracias al multijugador hasta 8 jugadores.

Pese a que este mecánica la hemos visto en reiteradas ocasiones este año, en Garfield Kart Furious Racing tendremos la opción de personalizar cada vehículo, dotando a cada coche de un comportamiento diferente y de un estilo propio que deberemos “masterizar” si queremos llegar primeros a la línea de meta. Contaremos con un total de 16 circuitos basados en la serie de dibujos animados, y con varios modos de juego como un Grand Prix, opción a carreras sueltas o una competición contrarreloj. Sea la variante que sea, el objetivo siempre será el mismo: no despistarte con los ataques del rival, vigilar  cada curva del trazado y ser el más rápido en la carretera para llegar en primera posición.

Garfield Kart Furious Racing saldrá el próximo 7 de Noviembre para Xbox One, PS4 y Nintendo Swtich.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.