Ya puedes probar el frenetismo y velocidad de Ghostrunner en las consolas de Xbox

One More Level, junto con All in Games! y 505 Games se complacen en anunciar que su juego en primera persona Ghostrunner tienen ya una demo disponible en la Xbox Store para que todo el mundo pruebe sus lindezas. Sin duda alguna, este movimiento le vendrá de maravilla, ya que este shooter en primera persona no tuvo ni la presencia ni la relevancia que debería tener. De esta manera, muchos usuarios podrán conocer todas las virtudes que encierra la propuesta basada en un ambiente cyberpunk, mezclado con ninjas y parkour.

Si los combates te resultan fáciles, prueba el modo hardcore que incluyeron a posteriori. Toda la información la tienes pinchando aquí.

Ghostrunner nos pondrá en la piel de un guerrero con dotes ninja que deberá salvar a la humanidad de la corrupción que proviene de las altas esferas de la sociedad, más concretamente del mal que habita en la Torre Dharma. El ascenso por esta estructura no será fácil, y por el camino nos encontraremos con multitud de obstáculos y enemigos a los que habrá que plantar cara. Gracias a nuestra velocidad y habilidades, deberemos solventar estas situaciones de manera rápida, tajante y concisa sin morir en el intento. Unas situaciones que en ocasiones parecerán coreografías en vez de combates, siendo uno de los elementos más llamativos del juego.

Si estáis interesados podéis probar la demo pinchando aquí. Si os ha gustado la propuesta, siempre podéis adquirir el título en la Store oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.