Te explicamos como puedes hacerte con uno de los mandos que Bethesda sorteará durante la QuakeCon que se celebra hoy, 21 de agosto.

Hoy 21 de agosto tenemos todos una cita muy importante, uno de los eventos que más seguidores tiene en el sector de los videojuegos y que sin duda alguna el evento más importante de Bethesda, la QuakeCon.

Pero esta QuakeCon va a ser diferente, es la primera que se celebra siendo Bethesda de Microsoft y eso implica cosas positivas, como la cantidad de sorteos y premios que van a repartir durante el evento. En concreto se sortearán varios mandos para Xbox Series X|S muy exclusivos y personalizados con los juegos más populares de Bethesda.

En este mismo momento te estés preguntando ¿Y como participar? Muy sencillo, Bethesda propondrá varias formas o alternativas a participar, por una parte a través de Twitch, donde podrás seguir en directo el evento de QuakeCon que tendrá lugar el 21 de agosto de 2021 a las 6:30pm EDT, que esto en horario español significa que será a las 00:30h de esta misma madrugada.

Además de Twitch, Bethesda irá lanzando varios Tweets donde la forma de participar será sencilla, haciendo RT y quizás dejando algún comentario o mención, en definitiva, la típica forma de participar en concursos que ser organizan por Twitter.

A continuación puedes ver un ejemplo de los mandos para Xbox Series X|S que Bethesda sorteará. Espectacular, ¿verdad?.

Es importante que sepáis que aunque el concurso está disponible para multitud de países no todos los residentes en determinados países podrán participar, por suerte tanto España como Mexico están incluidos como países donde se podrá acceder al concurso. ¿Te animas a participar y llevarte un mando tan especial como estos?

Puedes leer todas las reglas del concurso pulsando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.