Diviértete esta semana mientras ganas puntos con Final Fantasy IX y Momodora

Nueva semana que ya arrancó y nuevas tareas semanales del programa Microsoft Rewards también a la vista. Es la última semana del mes de junio y tenemos tiempo para conseguir esos puntos extra para seguir ganando puntos y convertirlos en dinero digital para nuestra cuenta de Xbox Live.

En cuanto a las misiones de la App de la Xbox One, seguimos con las rachas semanales, y en esta ocasión es aún más sencillo que la semana anterior. Como vemos en la imagen a continuación, deberemos mirar una oferta, iniciar sesión en la misma app donde estamos 3 días, y realizar 50 búsquedas en Bing (aplicación móvil). Una vez hecho esto, conseguiremos 100 puntos + la racha correspondiente (100, 250, 500, 1.000 o 2.5000 según el número de semanas consecutivas que enlazamos)

Tareas semanales

Y en cuanto a las misiones de Xbox Game Pass, tenemos las típicas tareas de conseguir desbloquear 1 logro de cualquier título del servicio, completar 4 tareas diarias de la App de la suscripción, y el clásico “gana a tu manera. Éste último consiste en desbloquear 3 logros en Game Pass o jugar a 3 juegos diferentes de esta biblioteca. Todas éstas nos darán 10 puntos cada una.

Tareas semanales

Por otro lado, tenemos otras dos misiones con juegos específicos. Una es iniciar Final Fantasy IX (misión exclusiva de Game Pass Ultimate), que nos dará 25 puntos en segundos. La otra es conseguir 200 monedas en Momodora: Reverie under the Moonlight. Para conseguir más fácilmente puedes echarle un ojo a los vídeos de Sword Damocles como cada semana.

Si eres nuevo en Microsoft Rewards, te vendría bien echarle un vistazo a nuestra guía para conseguir 10 euros o más cada mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.