Compra, juega y realiza misiones para llevarte una buena suma de puntos

Como cada semana os traemos las tareas semanales de Microsoft Rewards, pero en esta ocasión, nos llegan misiones para acumular aún más puntos más allá de un límite de 7 días. Como protagonistas especiales están las ofertas de la store de Xbox Y Gears 5, así que apuntan bien y prepárate para ganar.

Una nueva racha semanal llega para obtener 100 puntos, y sus tareas son bien sencillas. Mirar una oferta, conseguir 3 logros en cualquier videojuego de Xbox (no es necesario que sea de Game Pass) y realizar 50 búsquedas en Bing. Os recordamos, que si conseguís completar estas tareas durante varias semanas tenéis puntos adicionales.

Microsoft Rewards

Por otro lado, tenemos las tareas semanales con Xbox Game Pass para conseguir un total de 130 puntos. Los más sencillos con los típicos de todas las semanas de ganar a tu manera (juega a 3 títulos diferentes de Game Pass o bien consigue 3 logros), conseguir 1 logro en Game Pass y completar 4 tareas diarias.

Las dos misiones de juegos específicos nos darán 50 puntos cada una, y tienen como protagonistas a Red Dead Redemption 2 y ClusterTruck. En el éxito de Rockstar, simplemente tendremos que iniciar el juego. Por lo que respecta a ClusterTruck la misión consiste en acumular 5.000 puntos de estilo, y si tienes problemas para realizarlo puedes echarle un ojo a este vídeo.

Microsoft Rewards

Pero se han añadido unos extras además de las típicas tareas. Si quieres ganar 500 puntos extra, The Coalition y Gears 5 están para echarte una mano con 3 misiones bien sencillas por motivo de la actualización “Brothers in Arms”. Solo tendremos que activar la tarjeta, ver el tráiler del update y conseguir un logro en el juego. Si quieres conseguir un logro fácil te recomendamos ver este vídeo de Sword Damocles.

Microsoft Rewards

Y la última y la que depende enteramente de si quieres comprar juegos, es una tarjeta perforada que te otorgará 5.000 puntos si gastas un mínimo de 45€ en ofertas específicas. Si quieres saber qué juegos son, sólo tienes que acceder desde la misma tarjeta perforada que te llevará a los juegos que entran dentro de esta promoción. Si quieres conseguir esos suculentos puntos extra y tienes pensado gastarte unos dinerillos en juegos rebajados, podrías matar 2 pájaros de un tiro.

Esperamos haberte ayudado y seguiremos haciéndolo cada semana y cada mes para hacerte más fácil seguir ganando puntos con Microsoft Rewards.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.