Microsoft Rewards renueva las misiones del mes y comienza una nueva semana para ganar puntos

Ya ha comenzado el mes de julio y desde Microsoft Rewards ya se han puesto en mono de trabajo con las nuevas tareas semanales y mensuales. Game Pass ha recibido nuevos juegos este mes, y tenemos una gran oportunidad de ganar puntos de recompensa mientras jugamos, probamos cosas nuevas y desbloqueamos logros.

Para empezar, tenemos las misiones de rachas semanales desde la aplicación Rewards de Xbox One, la cual corresponde a la duodécima semana y otorga 100 puntos si la completamos en los próximos 7 días. Es tan sencillo como abrir la oferta que aparece en la sección de las rachas, desbloquear 3 logros en cualquier juego de tu catálogo y realizar 50 búsquedas en Bing.

Microsoft Rewards

Para conseguir estos puntos, no es necesario tener Xbox Game Pass y es importante no perder la racha para acumular puntos extra (10 semanas 1.000 puntos, 20 semanas 2.500 puntos).

Por lo que respecta a las misiones de Xbox Game Pass, la aplicación móvil ya refleja las nuevas tareas semanales y mensuales. Lo más atractivo, a parte de probar juegos nuevos, es conseguir el “premio gordo” del mes; los 1.000 puntos por conseguir 45 tareas diarias y 15 tareas semanales.

En cuanto a la primera semana de este mes de julio, las tareas son bien claras, como las de conseguir 1 logro en Game Pass, completar 4 tareas diarias y “Gana a tu manera”, que consiste en jugar a 3 juegos diferentes de Game Pass o bien conseguir desbloquear 3 logros en la suscripción.

Microsoft Rewards

Además, esta semana tenemos 2 misiones de juegos específicos, que son Golf with Friends (25 puntos) consistente en iniciar el juego, y Ace Combat 7 (50 puntos) en el que tendremos que acabar con 15 enemigos en la campaña. Para lograrlos más fácilmente podéis consultar el video de Sword Damocles como cada semana.

Y por último, las tareas mensuales nos dan la opción de ganar unos puntos extra y un gran premio de 1.000 puntos. Ahora os dejaremos la imagen de cuáles son estas misiones para completar durante el mes de julio. Las más sencillas con Aventurero Game Pass, donde tendremos que probar 10 juegos del servicio, Aprendiz de las tareas que consiste en completar 8 tareas semanales, Juegos de Game Pass en cualquier lugar, consistente en instalar 5 juegos del servicio desde la aplicación movil por 100 puntos, Novato de las tareas en la que tendremos que conseguir 4 tareas semanales, Compromiso con las tareas por 100 puntos y habrá que completar 12 misiones semanales y 12 misiones diarias y el premio grande, y Completador de las tareas por 1.000 puntos y habrá que completar 45 tareas diarias y unas 15 tareas semanales

En cuanto a las misiones con juegos específicos nos otorgarán 75 puntos cada una, tenemos Streets of Rage 4 y conseguir 3 logros del juego de Dotemu, PES 2020 ganando 2 partidos competitivos en SIM MyClub, State of Decay 2: Juggernaut Edition en la cal tendremos que liminar 100 zombies y conseguir 2 logros en cualquier Minecraft.

Permanece atento cada semana a las tareas de Microsoft Rewards y podrás conseguir más de 10 euros al mes de una manera fácil si sigues los pasos del siguiente enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.