La nueva edición de Gaming Ladies se presentará en Madrid del 27 al 29 de Octubre

Madrid acogerá la tercera edición de Gaming Ladies en la Madrid Gaming Experience a finales de mes. Tras el éxito de su pasada entrega, la nueva entrega del evento se presentará dentro de Retro World y habrá ponencias y actividades ensalzando el papel de la mujer en la industria del videojuego.

Gaming Ladies 3a Edicion

Esta vez, el evento será abierto para todo el público y no solo a mujeres, dejando atrás las polémicas surgidas en anteriores ocasiones. Todas las charlas tratarán sobre las desarrolladoras y creativas de la industria, además de contar con la presencia de una artista pixel que dará una master class y personajes femeninas del mundo retro.

Entre las expositoras que impartirán charlas estarán Isi Cano, diseñadora en UX Telefónica, la ilustradora Lauren Eavle, la pixelartist Marina Diez, fundadora de Terebi Magazine y redactora en Nivel Oculto; y Andrea Sacchi, cofundadora y artista en Tahutahu Studios.

Una vez abierto a todo el público, deseamos que sea todo un éxito y conozcamos mejor a esas artistas de la industria del videojuego que tanto nos dan. Podéis encontrar más información aquí.