La nueva edición de Gaming Ladies se presentará en Madrid del 27 al 29 de Octubre

Madrid acogerá la tercera edición de Gaming Ladies en la Madrid Gaming Experience a finales de mes. Tras el éxito de su pasada entrega, la nueva entrega del evento se presentará dentro de Retro World y habrá ponencias y actividades ensalzando el papel de la mujer en la industria del videojuego.

Gaming Ladies 3a Edicion

Esta vez, el evento será abierto para todo el público y no solo a mujeres, dejando atrás las polémicas surgidas en anteriores ocasiones. Todas las charlas tratarán sobre las desarrolladoras y creativas de la industria, además de contar con la presencia de una artista pixel que dará una master class y personajes femeninas del mundo retro.

Entre las expositoras que impartirán charlas estarán Isi Cano, diseñadora en UX Telefónica, la ilustradora Lauren Eavle, la pixelartist Marina Diez, fundadora de Terebi Magazine y redactora en Nivel Oculto; y Andrea Sacchi, cofundadora y artista en Tahutahu Studios.

Una vez abierto a todo el público, deseamos que sea todo un éxito y conozcamos mejor a esas artistas de la industria del videojuego que tanto nos dan. Podéis encontrar más información aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.