Warhammer y la estrategia vuelven el año que viene

La Gamescom está dando para mucho y los medios ya no damos a basto para mostrar y escribir todo lo que está viendo la luz. Focus Home Interactive junto con el estudio de desarrollo Gasket Games han mostrado un primer tráiler de su próximo juego pertenieciente al universo de Warhammer: Age of Sigmar Stormground. bajo estas líneas podéis ver el vídeo para ir abriendo boca:

De momento no hay muchos más detalles sobre Warhammer Age of Sigmar: Stormground pero lo que si sabemos ya a día de hoy es que, como pronto, llegará a consolas de actual generación durante el 2021. Aún no se han descartado versiones para la nueva generación de consolas que ya está comenzando a asomar la patita pero es pronto para saberlo. Tampoco se ha hablardo del formato “smart delivery” donde, con comprar una copia del juego, también podríamos aprovecharlo y jugar en la Xbox Series X.

Warhammer Age os Sigmar: Stormground es un título de estrategia donde están trabajando muchos veteranos de la industria que han entrado a formar parte de su estudio de desarrollo por lo que se espera un juego a la altura de las circunstancias en donde se contarán grandes historias de este fascinante mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.