The Stone of Madness aparece por sorpresa durante la Gamescom

Teku Studios son un joven estudio independiente de Teruel que con su primer juego llamado Candle ya dejaban claro cuales eran sus armas: narrativa y estilo artísticos maravillosos que dejaban un buen poso en el usuario. Pero desde aquel juego no se había vuelto a saber mucho del estudio y ayer por fin se ha desvelado en que estaban trabajando y nos han vuelto a dejar con la boca abierta. Su nueva obra se llama The Stone Of Madness y aquí tenéis su primer tráiler:

The Stone Of Madness nos propone una aventura muy distinta al anterior juego del estudio pero con una riqueza tanto visual como a niveles de jugabilidad que va a dar mucho que hablar durante los próximos meses. El juego nos lleva a un monasterio situadio en los Pirineos españoles a finales del siglo XVIII. Este frío e indestructible lugar alberga en su interior unos secretos muy oscuros y es que siendo una prisión y un manicomio nada bueno podría ofrecer en si. En la historia tendrémos que jugar con cinco mistoriosos personajes que, tras verse aprisionados en el monasterio, intentarán salir utilizando todos los medios que estén a su disposición.

El monasterio tendrá muchos lugares ocultos para explorar.

Cada personaje controlable de The Stone of Madness tendrá sus características especiales por lo que cada cuál podrá hacer según que cosas para cumplir con los objetivos. Bajo una perspectiva isométrica contemplaremos las magníficas obras de arte que conforman este monasterio. La exploración será clave para conseguir sobrevivir a nuestra huida ya que, como no tengamos cuidado, los guardas acabaran con nosotros de las maneras más horribles. Algo que tiene The Stone of Madness es que, si nos acaban pillando, volveremos a intentar la huida pero esta vez el monasterio y sus estancias cambiarán dando siempre una nueva oportunidad en cada partida.

The Stone of Madness aún no tiene una fecha de salida pero desde Comunidad Xbox estamos ya con muchas ganas de probar lo nuevo de Teku Studios. ¿Qué os ha parecido a vosotros?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.