Construyamos infraestructuras para que los zombies no nos coman el cerebro

Pese a que ya hemos construido un millón de puentes en la entrega original, hemos viajado al pasado o incluso hemos creado portales para unir estructuras, en esta nueva entrega de Bridge Contructor nos enfrentaremos a un enemigo nuevo: las hordas de no-muertos. Headup Games, junto con la colaboración de AMC se complacen en anunciar Bridge Contructor: The Walking Dead, una nueva iteración donde veremos a los icónicos personajes de la serie escapar de los zombies gracias a las estructuras que nosotros crearemos. ¿Preparados para sentir el peso de sus vidas en nuestros hombros?

Pese a la chulo del tráiler cinemático que el estudio presentó, lo cierto es que poco hemos visto de Bridge Contructor: The Walking Dead. Al menos sabemos ciertas características del propio título, como la posibilidad de crear puentes y otras estructuras en ciudades destruidas o explanadas con el objetivo de permitir que nuestros héroes sobrevivan. Eso no será todo, ya que podremos hacer uso de explosivos, cebos y demás mecanismos con el fin de que la huida sea lo más satisfactoria y cómoda posible. Tocará exprimir las neuronas antes de que los no-muertos se las coman de un bocado.

Bridge Contructor: The Walking Simulator saldrá a finales de año tanto en consolas actuales como en las futuras máquinas, además de aparecer en PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.