Paranoia nos mete de lleno en un mundo donde cuestionarse cualquier cosa implica a ser un traidor. ¿Se la jugarás al Ordenador?

Black Shamrock y Cyanide Studio están embarcados en un proyecto que desprende personalidad por los cuatro costados. Se trata de Paranoia: Happiness is Mandatory, un juego de rol en el que la humanidad ha sido congregada en un último refugio idílico llamado ” Complejo Alfa”.

El Ordenador es la gran máquina que controla este complejo tan especial como ya os informábamos en una noticia de hace ya unos meses. Ahora, con motivo de la GamesCom 2019, feria que ha dado mucho de si, tenemos un nuevo diario de desarrollo donde podemos conocer un poco más a los artífices de Paranoia: Happiness is Mandatory.

Este nuevo diario de desarrollo se centra en características clave de la creación de Paranoia: Happiness is Mandatory. El hecho de trasladar un juego de mesa a la pantalla y hacerlo interactivo es más complicado de lo que puede parecer. El combate, el diálogo y la interacción con el entorno son puntos claves que hacen de Paranoia una gran apuesta en cuanto a trasladar el juego de mesa a las consolas y ordenadores. Cada nivel basa sus mecánicas y objetivos siguiendo esos tres pilares básicos donde el crafteo también llega a ocupar gran parte de la partida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.