Claire Redfield, protagonista del nuevo vídeo de Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake está haciendo acto de presencia en la GamesCom, despúes de las increíbles capturas donde ayer mismo os las trajimos. En el E3 ya pudimos ver el primer video donde nos mostraba a Leon.S.Kennedy en acción y hoy es el turno de ver un nuevo vídeo donde nos muestran un gameplay de la parte de la historía de Claire Redfield.

En el video podemos ver como la protagonista se enfrenta a William Birkin en su estado de mutación, cuyo aspecto es de los más aterrador.

Resident Evil 2 Remake nos devolverá a las calles de Racoon City, una ciudad en un estado post-apocalípsico infestada de zombies y criaturas mutantes. En el juego podremos revivir las dos campañas de aquel mítico juego de 1998 con unos escenarios totalmente rediseñados, nuevos puzzles, y lo que sin duda lo que más destaca de este remake es su mecánica, abandonando las cámaras fijas para dar paso a la cámara en el hombro como ya pudimos ver por primera vez en Resident Evil 4.

Todo ello acompañado por un motor gráfico que hace que el juego sea mas oscuro que el original, con mas gore y terrorífico.

Resident Evil 2 Remake se pondrá a la venta el próximo 25 de enero de 2019.