El tiempo no es relativo, el tiempo es lo que yo quiera que sea.

¿Shooter en primera persona y también estrategia por turnos?. Pues si que pegan bastante bien y aquí lo demuestra lo nuevo de Frontier Foundry y el desarrollador Ratloop Games Canada llamado Lemnis Gate que, dejándose ver en un nuevo e interesante tráiler, ha puesto bien claro sobre la mesa cuales son las ideas que el juego usará a su favor para convertirse en una nueva experiencia de acción estratégica. Aquí os dejamos con el tráiler para que veais de que estamos hablando:

Lemnis Gate propone partidas llenas de tensión que serán de 1 vs 1 o 2 vs 2. Cada jugador tendrá su turno en el que tendrá que plantear una estrategia para intentar eliminar a los enemigos. Eso si, las rondas serán de 25 segundos por lo que promete partidas muy rápidas con múltiples posibilidades. Durante las cinco rondas que dura la partida cada jugador tendrá que cambiar y plantear nuevas estrategias para intentar conseguir la victoria del modo que sea.

En Lemnis Gate tendrás la oportunidad de jugar con las lineas temporales para cambiar tanto el pasado como el futuro que está por llegar, consiguiendo así infinidad de lineas distintas, de finales inesperados y de jugadas magistrales. Eso si, no estará listo hasta el inicio de 2021 por lo que toca esperar un poco aún.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.