Un gran título que volverá pisando fuerte

Uno de los grandes tapados de Xbox 360 fue sin duda Kingdoms of Amalur: Rekoning. Una lástima ya que se considera uno de los mejores juegos de rol de la anterior generación pero que, por desgracia, pasó muy desapercibido entre gran parte del público. Pero ahora tendrá la oportunidad de convencer a muchos con esta revisión mejorada que, además, llegará el día 8 de septiembre de este mismo año. Aquí os dejamos el tráiler que han publicado con motivo de la Gamescom:

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning es un nuevo nacimiento, una segunda oportunidad para darle el reconocimiento que este título merece. Tras sus historias está R.A.Salvatore y Todd McFarlane, creador de Spawn. Por si aún no lo conocíais se trata de un juego de rol donde la personalización es muy amplia y el mundo muy rico en detalle. Esta nueva versión ha sido acondicionada para la actual generación por lo que, a parte de tener algunas mejoras a nivel jugable como por ejemplo en su combate, también tiene muchas mejoras visuales que harán que luzca como nunca.

Si eres fan de los juegos de rol en septiembre tienes una cita obligada con Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning en Xbox One. Es uno de esos títulos que te darán más horas de diversión de las que nos atreveríamos a decir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.