Jill Valentine podría protagonizar otro Remake, en este caso Resident Evil 3 Némesis

Capcom está muy presente en la feria alemana este 2018, con juegos de la talla de Devil May Cry 5 y el tan ansiado esperado Resident Evil 2 Remake entre otros. Después de las capturas que llegaron de Resident Evil 2 Remake y el nuevo gameplay que nos mostraba a una Claire Redfield en todo su esplendor, hoy es el turno de Resident Evil 3 Némesis.

Kazunori Kadoi y Yoshiaki Hirabayashi, director y productor de Resident Evil 2 Remake, han sido preguntado sobre esta posibilidad en la GamesCom, a lo que comentan que la idea de Resident Evil 3 Némesis Remake está sobre la mesa, pero que no saben si llegará a suceder.

Parece ser que todo va a depender que como funcione Resident Evil 2 Remake cuando se lance en enero, ya que actualmente están centrados en el lanzamiento y esperando como es el recibimiento de próximo 25 de enero.

De momento el remake de Resident Evil 2 a tenido muy buen recibimiento de los fans, pese a que algunos cambios con respecto al original no hayan gustado del todo. Tendremos que esperar algunos meses para saber como es su lanzamiento y si Capcom decide finalmente un posible remake de Resident Evil 3 Némesis.