Amazon Game Studios traerá The Grand Tour Game a Xbox One

Los fans del trío mas famoso de la BBC formado por Jeremy Clarckson, Richard Hammond y James May, estamos de enhorabuena. Y es que Amazon Games Studios a anunciado, The Grand Tour Game, juego basado en el famoso programa del mismo nombre y sucesor del programa original Top Gear, un juego de conducción basado en el programa que se emite en Amazon Prime.

El juego llegará a Xbox One con una estructura episódica, tratando de simular el formato y el estilo de la serie. En los capítulos contaremos con carreras y así como retos algo estrafalarios junto a los tres presentadores del programa y que llegará semanalmente junto a la tercera temporada, capturando así cada coche, cada localización y cada sorpresa del episodio de cada semana, tratando de añadir contenido a The Grand Tour Game. Así obtendremos cada semana una versión digital de cada programa contando con coches o escenarios y como no podría falta el circuito de pruebas, Eboládromo.

En The Grand Tour Game los jugadores no solo seguiremos a los tres presentadores si no que nos podremos retar entre nosotros en un cara a cara, todo ello con el humor y la competición sana que hay en cada programa.