Amazon Game Studios traerá The Grand Tour Game a Xbox One

Los fans del trío mas famoso de la BBC formado por Jeremy Clarckson, Richard Hammond y James May, estamos de enhorabuena. Y es que Amazon Games Studios a anunciado, The Grand Tour Game, juego basado en el famoso programa del mismo nombre y sucesor del programa original Top Gear, un juego de conducción basado en el programa que se emite en Amazon Prime.

El juego llegará a Xbox One con una estructura episódica, tratando de simular el formato y el estilo de la serie. En los capítulos contaremos con carreras y así como retos algo estrafalarios junto a los tres presentadores del programa y que llegará semanalmente junto a la tercera temporada, capturando así cada coche, cada localización y cada sorpresa del episodio de cada semana, tratando de añadir contenido a The Grand Tour Game. Así obtendremos cada semana una versión digital de cada programa contando con coches o escenarios y como no podría falta el circuito de pruebas, Eboládromo.

En The Grand Tour Game los jugadores no solo seguiremos a los tres presentadores si no que nos podremos retar entre nosotros en un cara a cara, todo ello con el humor y la competición sana que hay en cada programa.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.