Lo de Manolo y Benito mucho tiene que ver con este multijugador cooperativo

Para los amantes de la construcción y las reformas. Para todas esas personas que pasan de los programas de subastas y se meten de lleno en la demolición de paredes para ampliar un dormitorio en desuso. Aquí llega el juego que estabais esperando porque Tools Up! os dejará ser los manitas de la reforma y rodeados de amigos. ¿Qué más se puede pedir?.

Ya hace unos meses que anunció su llegada a Xbox One también pero no se sabía ninguna fecha. Ahora, con motivo de la reciente Gamescom 2019, se ha publicado un nuevo tráiler de Tools Up! en el que se ve que insisten en su lanzamiento para este mismo año. Muy pronto llegará pero aún no tenemos un día concreto.

Para poneros en situación, en Tools Up! al más puro estilo Overcooked, tendremos que llevar a cabo las reformas necesarias para cumplir con los objetivos pero claro, no nos lo pondrán nada fácil. La cooperación es el pilar básico en el que se sustenta Tools Up! y, sino conseguimos congeniar con el equipo de reformas, seguramente nos veremos abocados al fracaso absoluto. Eso si, las risas estarán más que aseguradas. Estaos atentos a la web para conocer más detalles de este interesantisimo juego que romperá familiar y amistades día tras día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.