GreedFall es la nueva aventura que ha creado Spìders, padres de The Technomacer

Parece mentira pero llevamos hablando de GreedFall ya una temporada. Hemos visto tráilers increbiles e incluso videos donde podemos conocer más sobre su mundo, su desarrollo e incluso su trama. Ahora, con motivo de la Gamescom 2019, Spiders y Focus Home Interactive sacan a la luz un nuevo tráiler para mostrarnos la importancia que tendrán los compañeros en GreedFall.

En GreedFall, tal y como reza la nota de prensa que ha enviado el estudio, debemos ser ante todo muy diplomáticos. Si, hay armas y si, hay bestias impresionantes que no dudarán en acabar con nosotros. Por eso es importante rodearse de buenas compañias y aqui entran en juego nuestros colegas. Personajes que tendrán cada uno una serie de habilidades distintas, que vendrán de un u otro lado arrastrando con ello sus pros y contras frente a la vida.

Algo muy interesante de los compañeros en GreedFall es que cada uno tendrá también sus propias misiones y si pasamos mucho de ellos pueden decidir abandonarnos en el peor momento. GreedFall llegará el día 10 de septiembre (vaya mesecito…) y promete ser un juego muy original y estar a la altura de las espectativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.