Ghostrunner o como ser un ninja robotico del futuro saltarin. Simplemente alucinante.

La Gamescom también tiene resaca e incluso me atrevería a decir que más jugosa que otros eventos de videojuegos. Este año en concreto se han presentado muchísimos juegos muy distintos y de gran calidad como es el caso de Ghostrunner.

El juego desarrollado por One More Level ha tenido una gran aceptación y ahora ha publicado un nuevo vídeo donde podemos disfrutar de su gameplay. Sin duda alguna impresionan tanto la velocidad de Ghostrunner como su originalidad para desarrollar las fases. El correr sin detenernos saltando de pared en pared está muy estudiado y, aunque si nos tocan moriremos, la reaparición es tan rápida que no da tiempo ni a dejar de pulsar los botones.

En este nuevo vídeo de Ghostrunner podemos ver la estructura de su nivel (supongamos que todo vaya sobre un gran nivel dividido por secciones) y como se van incorporando nuevas mecánicas. Deslizarse a toda pastilla y saltar antes de electrocutarnos para acabar asestando un espadazo mortal a nuestros enemigos será el pan de cada minuto en Ghostrunner.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.