Bungie nos nuestra a los Vex en esta nueva cinemática

La GamesCom 2019 esta dando mucho de que hablar y eso que no hizo más que empezar. Esta vez Bungie, nos mostró una nueva cinemática sobre el contenido que traerá Destiny 2 en su Season of the Undying. En él podemos ver a un nuevo robot, los Vex, los cuales vienen dispuestos a presentar batalla a los Guardianes. Llegan desde un por portal en el tiempo y están resguardándose en el Jardín Negro, el cual no dejarán de defender ante cualquier ataque.

En el tráiler podemos ver como los Vex se forman y esperan el momento apropiado, para pasar el portal que les llevará a la gran batalla que están por detonar.

Os recordamos que Destiny 2: Shadowkeep llegará junto con el Season of the Undying el 1 de octubre de 2019 y ya lo podéis pre-ordenar. Lo hará para Xbox One, PC y PS4, los jugadores de Google Stadia tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de este título. Por si estáis interesados en la adquisición de este juego, os dejo el enlace de la Store para que podáis hacer la reserva.

Seguir atentos a todas las noticias que desde Comunidad Xbox, os iremos contando acerca de la GamesCom y todo lo que gire entorno a los videojuegos de Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.